Hotel Quequén IV- Submarino- Presentación del libro y lecturas en la playa

                ::::::::::::
               

                Esa buena costumbre de leer en la playa







::::::



Sábado 19 de febrero de 2011, Quequén

El fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de febrero, en la Playa de Quequén, se realizarán una serie de lecturas de poesía, narrativa y charlas literarias gratuitas, abiertas y al aire libre, organizadas por Sigamos Enamoradas, en el deck del Balneario Monte Pasubio.
Entre los lectores se encontrarán, Enrique Butti Susana Cella, Daniel Freidemberg, Carlos Bernatek, Cristina Piña, Cecilia Romana, Elba Serafini, Diego Bentivegna, Diego Di Vincenzo, Mercedes Araujo, Daniel Del Percio, Juan Bautista García Bazán y  Marina Serrano.

En el marco de las lecturas se presentará el último libro de la editorial: Hotel Quequén IV – Submarino. Libro que compila textos narrativos, poéticos y ensayo filosófico sobre temas relacionados con el mar y la playa. Este libro es el cuarto de la colección Hotel Quequén (el primero, una antología de poesía argentina, el segundo volumen compiló cuentos de narradores argentinos, y el tercer volumen, fue un mosaico poético latinoamericano).



Comentarios

  1. Analía de Rapsodia urbana10 de febrero de 2011, 11:13

    Una costumbre que comparto, como también, el placer por las imágenes, la música, la lectura en voz alta. Este jardín despierta los sentidos. Un blog muy interesante y bello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de perder (ELIZABETH BISHOP)

Alejandra Pizarnik/ Yo sólo vine a ver el jardìn donde alguien moría por culpa de algo que no pasó o de alguien que no vino.

Olga Orozco: en el fondo de todo jardín hay un jardín. Ahí está tu jardín, Talita cumi.