Susana Thenon: tu risa lobo idioma blanco yo descifro







     
    Imágenes de Susana Thénon



# 5
bello animal desgracia
posado en lo indecible

# 6
tu risa lobo idioma blanco yo descifro

Comentarios

  1. La primera fotografía es increíble. De repente con la imagen del lobo, recordé un film de Tartosvksy llamado "Nostalgia", donde hay una escena de un cuarto y una ventana, y la imagen del cuerpo en la oscuridad refleja un animal, es un instante mágico. Esas oscuridades que tiene cada una de estas fotos, pareciera esconder un animal. ¿No dan miedo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, viste esas fotos! no lo aclaré, quizás debería hacerlo no? son de la Thénon, de su época de fotógrafa. Me parecieron muy inquietantes y oscuras pero no sentí miedo. Bueno, la de la mujer en el cementerio creo que un poco de miedo me dio, sí. Y me trajiste a Tartovsky, cuánto tiempo sin pensar en él. Sus obras me resultan tan inquitantes que luego de cada película tardé semanas en recuperar la alteración que su forma de ver produce en mi propia percepción.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Elvira Orphée: Me desespera que no comprendas lo que te dicen los escasos sonidos de mi garganta, que no haya flores blancas de exaltado perfume, sino sólo vegetales con olor amoniacal.

MORI PONSOWY: Le gustaba hablar del tiempo. ¿Pero cómo podía importarme a mí el tiempo cuando sólo me importaba la tormenta -única, descomunal- de mi propio corazón?