Susan Sontag: Según la perspectiva que nos define como modernos, hay un número infinito de detalles. Las fotografías son detalles. Por lo tanto, las fotografías se parecen a la vida. Ser moderno es vivir hechizado por la salvaje autonomía del detalle.






Fotos de LAURA DURAN.

Mientras que con una mano sostengo el libro de la querida SS, con la otra me agarro la cabeza hechizada ante la salvaje autonomía de ciertos detalles de la vida que ahora me ocupa.
Mis saludos.

Comentarios

  1. bellas imágenes de un viaje que nos sumerge en un estado casi onírico, porque que más que un viaje parece un sueño al menos es uno de mis sueños), que sigas disfrutando de esta experiencia única, en buena compañía y buena lectura... qué mejor que duras y sontag para explorar este lugar en el mundo..?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pauli, gracias por pasar y ver, cuando quieras nos juntamos a charlar y te paso toda la información sobre el viaje, maravilloso!
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Elvira Orphée: Me desespera que no comprendas lo que te dicen los escasos sonidos de mi garganta, que no haya flores blancas de exaltado perfume, sino sólo vegetales con olor amoniacal.

MORI PONSOWY: Le gustaba hablar del tiempo. ¿Pero cómo podía importarme a mí el tiempo cuando sólo me importaba la tormenta -única, descomunal- de mi propio corazón?